En los asadores y parrillas en A Coruña podemos encontrar los mejores cortes de carne para hacer a la parrilla. Y es que el fuego le da un punto perfecto que hace que sea todo un placer en nuestra boca lleno de sabor. Sin embargo, hay otros cortes que es mejor comerlos guisados puesto que de hacerse a la brasa terminarían duros y no tendrían ese sabor tan característico de la buena carne a la leña.
En la Parrillada Buenos Aires podemos encontrar un ejemplo de las mejores carnes hechas en parrilla. Sobresale el churrasco, un corte de carne barato con grasa entreverada que se deshace en la parrilla y termina siendo un bocado espectacular, tanto el de cerdo como el de ternera. Por supuesto, también hay que hablar de los pinchitos morunos que añade al gran sabor de la carne a la brasa la mezcla de especias que lo convierte en un placer para el gusto.
Si buscamos algo más noble en los asadores y parrillas en A Coruña como Buenos Aires también podemos encontrar solomillo de buey, entrecot de ternera y chuletas y chuletones de cerdo, cordero y ternera, a cada cuál más sabrosa. Por supuesto, también los chorizos criollos y las mollejas son unos bocados que ganan en espectacularidad al pasar por la parrilla. Y para acompañar nada mejor que unos pimientos o unas patatas, ya sean cocidas o fritas, o bien una rica ensalada mixta si lo que queremos es desengrasar. Y es que la parrilla es lo mejor para disfrutar del verdadero sabor de la carne.
Martes y Miércoles festivos
abiertos de 13:00 - 17:30
PARA UN MEJOR SERVICIO, SÓLO SE ADMITEN RESERVAS POR TELÉFONO 981249830